Regata Lago de Sanabria Veteranos, Sub-23, Juveniles y Cadetes, categoria K1-C1

Acción en el Juego

Partido LigaF – Madrid CFF 2 – Athletic de bilbao 1 20/04/24

Madrid CFF se enfrenta a Athletic de Bilbao

El fútbol femenino brilló con luz propia en una tarde vibrante en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. El Madrid CFF y el Athletic de Bilbao se enfrentaron en un emocionante espectáculo de táctica, pasión y destreza que terminó con una emocionante victoria local por 2-1.

El Madrid CFF impuso un ritmo alto desde el primer pitido, tratando de penetrar la sólida defensa del Athletic. Las madrileñas, al persistir con determinación, obtuvieron su recompensa al marcar un gol espectacular que emocionó a la afición.

El Athletic, en lugar de rendirse, respondió con una organización impecable que equilibró el juego y puso en aprietos a la defensa local. Un gol demostró la calidad del fútbol femenino y llevó al empate, un disparo certero venció a la guardameta del Madrid.

Ambos equipos buscaron con mucho esfuerzo la victoria en el segundo tiempo, que fue un duelo de estrategias. El Madrid CFF anotó el gol de la victoria después de una acción colectiva que demostró el trabajo en equipo y la visión de juego, asegurando así el resultado final de 2-1.

Las fotos tomadas por Oscar Manuel Sánchez, que se encuentran en el sitio web mencionado, son un reflejo visual de la intensidad y emoción experimentadas durante este evento. Cada detalle, cada emoción ha sido captado por su lente, convirtiendo este partido en un recuerdo imborrable para los fanáticos del fútbol.

El Madrid CFF se posiciona como un equipo fuerte y con aspiraciones claras, mientras que el Athletic de Bilbao deja una imagen de competitividad y garra a pesar de la derrota, prometiendo futuros encuentros igualmente emocionantes.

#LigaF #FútbolFemenino #FutFem #FútbolEspañol #DeporteFemenino #Futbolistas #MujeresEnElDeporte #EquipoFemenino #JugadorasDeFútbol #PasiónPorElFútbol

Read More »
Acción en el Juego

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMIONES CECC 13-14/04/24

Este fin de semana, el Circuito de Madrid Jarama fue testigo de una emocionante serie de carreras de camiones. El equipo AlviTruck demostró una superioridad apabullante sobre todos sus rivales, dejando una impresión duradera en todos los presentes.

El número 66, JOSY VILA, continúa liderando la tabla de puntuación, estableciendo un rumbo firme hacia el Europeo. A pesar de los problemas que tuvo con la caja de cambios, que le lastraron en las dos últimas carreras, demostró su habilidad y determinación al conseguir dos primeros puestos en las carreras del sábado.

Por otro lado, el número 12, Jorge Vila, a pesar de sus problemas en la caja de cambios que le lastraron en las dos últimas carreras, logró marcar dos primeros puestos en las dos carreras del sábado. Un verdadero testimonio de su espíritu de lucha y habilidad para superar los obstáculos.

Aquí están algunos de los hashtags que podrías considerar para tu publicación:

#CarrerasDeCamiones
#CircuitoMadridJarama
#AlviTruck
#JOSYVILA66
#JorgeVila12
#CampeonatoEuropeo
#MotorDeportivo

Read More »
Acción en el Juego

Partido Real Madrid Castilla 0 – Córdoba CF 2 07/04/24

Resumen del partido de fútbol entre el Real Madrid Castilla y el Córdoba CF que se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano:

Resultado: El Córdoba CF ganó el partido con un marcador de 2-0 contra el Real Madrid Castilla1.

El encuentro fue trepidante y lleno de emoción en Valdebebas2.
Goles:

Antonio Casas anotó un golazo para el Córdoba CF.

Álvaro Dotor respondió con un gol para el Real Madrid Castilla, aunque posteriormente fue expulsado2.
El Córdoba CF se mantiene en la segunda plaza en la clasificación del Grupo 2 de Primera Federación, mientras que el Málaga ocupa la tercera posición3.

El técnico blanquiverde Iván Ania no contó con la presencia de Antonio Casas en la convocatoria, pero optó por Alberto Toril y Kike Márquez para enfrentar al Real Madrid Castilla4.

Si deseas ver más fotografías del partido, puedes visitar la web 100x100espectaculo.com. Además, te recomiendo seguir la cuenta de @omsfotografia para obtener más contenido relacionado con el fútbol y los eventos deportivos. ¡Que disfrutes! ⚽📸

Read More »
Acción en el Juego

COPA DE ESPAÑA LEGENDS 06/04/24

La Copa de España de Velocidad Clásicas y ESBK Legends tuvo lugar en el Circuito del Jarama el pasado sábado, y fue un gran espectáculo para los aficionados que acudieron al trazado madrileño 1. Los pilotos de ambos certámenes se dieron cita para continuar con su temporada 2023 y brindaron emocionantes carreras.

En la Copa de España de Velocidad Clásicas, los pilotos compitieron en diferentes categorías. En la carrera de Clásicas A y Clásicas C, Sergio Fuertes se llevó la victoria tras superar a Javier Triguero en los últimos compases. Por categorías, José Vicente Andreu, Gregorio Cañizares e Ignacio Sánchez subieron al podio. Además, Juan Carlos Espí ganó la carrera de Clásicas B, seguido por Vicente Arnau y Joaquín Orts 1.

Por otro lado, en la ESBK Legends, Enrique Hernández se alzó con la victoria. La carrera fue intensa, con una gran lucha entre Enrique, Víctor López y Juan C. Rosa. Finalmente, Hernández se impuso, seguido por López y Rosa. En las diferentes categorías, los pilotos demostraron su destreza en el asfalto 1.

Si deseas revivir la emoción de este evento, puedes ver las fotografías en la web 100x100espectaculo.com. Además, ¡no olvides seguir a @omsfotografia en Instagram para más contenido relacionado con las carreras y el mundo del motor! 🏁📸

Read More »